lunes, 23 de diciembre de 2013

Diorama calle adoquines

Hola de nuevo.
Hoy os enseñaré uno de los dioramas que he hecho. Es uno de los que estoy más contento con el resultado final.
Le he llamado diorama “Calle adoquines”.
Este diorama es especial por que es el primero que he hecho en resina. Llegados a este punto y viendo los resultados de los anteriores trabajos, me planteo hacer un nuevo diorama del que pueda hacer  varias copias para los coches que tengo.
Así que después de navegar por diferentes páginas de internet para obtener información e investigar como conseguirlo,  me decidí a hacer un molde de silicona a partir de un master hecho a mano por mi mismo. Es una pena pero el master se me cayó al suelo y quedó hecho pedazos antes de que le pudiera hacer una foto...
A partir de este molde sacaré copias hechas con resina... a ver como quedará...
Las medidas que he tomado para hacerlo son las de una caja Ninco (creo que son las mismas que las cajas de Carrera) para poder aprovechar la tapa de plástico transparente que protege los coches.
Bueno, después de tantas palabras os muestro el resultado:

 
Y si le añado algún elemento para decorar de los que hago, así es como quedan los coches en el diorama:


 
Para proteger el coche y los dioramas del polvo, le ponemos la tapa de plástico de la caja Ninco y queda así de bien:
 
Adjunto unas fotos más detalladas del diorama:
 

La acera.



El agujero de la cloaca.



Una tapa de alcantarilla.





El alcorque para los árboles.
 
 
 Bien, ya habéis visto que manera más bonita y práctica para guardar los coches de slot. Espero que os haya gustado.

Salut!
 
 



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario