jueves, 19 de diciembre de 2013

Circuit Rallye de les Gorges de Galamus


Hola de nuevo!
 
Hoy os quiero mostrar imágenes del circuito de slot que estoy haciendo.
El circuito está hecho con mis pistas de scalextric de la infancia y sus dimensiones son 2 x 0,8 metros.
El circuito intenta simular un tramo de rally de montaña y para ambientarlo he cogido ideas de una carretera real que está en “Les Gorges de Galamus” (Llenguadoc-Rosselló, Francia).
He intentado recrear diversos ambientes, y como una imagen vale mas que mil palabras os adjunto las fotos:

-          Vista general del circuito;
 
-          Zona bar y picnic con un lago.
 
 
 
-          Cuidado!!! Los coches pasan muy cerca del bar...
 
-          Casa de campo.
 

-          El puente:


-          Tramo de carretera de montaña:
 
 
 
 
-          Es invierno y en una parte de la montaña ya ha empezado a nevar.
 
 
-          Un coche que baja de la montaña en dirección al lago.
 
 
-     En esta curva los coches pasan por el arcén y se está llenando la carretera de barro....
 
 
Bien espero que os guste las primeras imágenes de mi circuito.
Si teneis alguna duda sobre como estan los hechos los elementos de decoración, preguntad y estaré encantado de resolver vuestras dudas.
Actualmente estoy preparando el "making off" de la construcción el circuito, dimensiones, materiales, como lo guardo en casa cuando no lo uso, decoración, etc. En breve espero colgarlo en el blog.
Gracias por vuestra visita.
Salut!

1 comentario:

  1. Hola Santi, esta genial, me encantaría ver un vídeo de la pista funcionando. Felicitaciones.

    ResponderEliminar