miércoles, 18 de enero de 2017

Diorama "Curva Circuito" Parte 3

Hola a todos! Voy a seguir explicándoos hoy, las ideas que tengo con la nueva base para dioramas que estoy haciendo.

Ahora que ya tengo la base preparada ya podemos empezar a pintarla, pero antes quiero hacer una pruebas previas con los coches de slot, para hacerme una idea de como puede quedar la peana.

Así, por ejemplo, podemos poner el Audi A4 del DTM:





También he hecho unas fotos sujetando la base con la mano, para que os podáis hacer una mejor idea de las proporciones que tiene:





Pruebo otro coche, como el Ferrari F1 que piloto Michael Schumacher, y por lo que se puede ver, las medidas del coche encajan perfectamente en la base:






Y finalmente una imagen más cercana y desde otro ángulo:



Uhmmm, me gusta mucho esta última fotografía, creo que se van a poder hacer fotos muy interesantes con este diorama...:

Bueno, ahora toca pintar, Salut i Slot amigos!


Continua en



No hay comentarios:

Publicar un comentario