jueves, 10 de marzo de 2016

Dioramas. Imágenes Galería de Fotos.

Hola amigos!

Siguiendo el hilo de la última entrada, me gustaría enseñaros las últimas fotos que he estado publicando recientemente en la cuenta de Instagram.

En este caso se trata de imágenes que he tomado a Mis Dioramas desde el balcón de mi casa con luz natural.

A ver si os gustan...

Empezaremos con el VW Touareg de Ninco en el diorama Raid (los efectos de polvo y  luces aplicados en las fotos están hechos con la app Pixlr Editor):





Seguimos con el Courage C65 de Spirit usando como base el diorama Indianapolis:




Hemos fotografiado también a Dan Gurney conduciendo su F1 en el mismo diorama:



También tenemos al Lancia Stratos (Scalextric) en el Diorama Targa Florio, fijaros en las llamas que asoman por el tubo de escape ;) :



Y finalmente el BMW 3.5 CSL con su mirada amenazante de carreras:



Os han gustado las fotos?

Si os apetece ver más imágenes lo podéis hacer en el siguiente enlace a mi blog:

Mis Dioramas

O en nuestras cuentas de las redes sociales:

Instagram_AlotSlot

Pinterest_Galería de Fotos

Youtube_Vídeos Dioramas


Un saludo a todos y hasta la próxima entrada! Salut!


No hay comentarios:

Publicar un comentario