miércoles, 18 de noviembre de 2015

Dioramas. Imágenes Galería de Fotos

Hola amigos!

Siguiendo el hilo de la última entrada, me gustaría enseñaros las últimas fotos que he estado publicando recientemente en la cuenta de Instagram. En este caso se trata de imágenes que he tomado a Mis Dioramas.

A ver si os gustan...

Empezaremos con el R5 Maxi Turbo de Scalextric en el Diorama Rally Nieve, en estas imágenes he intentado simular la nieve que levanta el coche cuando pasa por el tramo:








































También he fotografiado el Honda HSV-10 de Scaleauto, en el Diorama Garage:


















Las siguientes imágenes son del BMW 3.5 CSL de Fly en el Diorama Calle de Adoquines:






































Ahora le toca el turno al Ford Escot MKII RS 1800 de Scalextric en el Diorama Targa Florio:


















La siguiente imagen es del MG Metro 6R4 en Diorama Rally Catalunya, trazando la famosa "curva del Molar" en las carreteras de Tarragona:





























Y la última foto que os muestro no es de ningún diorama, pero a mi me gusta mucho. 

Está hecha durante el parque cerrado del rally RACC Catalunya. El pequeño Metro de MSC junto al coche real...:





























Os han gustado las fotos?

Si os apetece ver más imágenes lo podéis hacer en el siguiente enlace a mi blog:

Mis Dioramas

O en nuestras cuentas de las redes sociales:

Instagram_AlotSlot

Pinterest_Galería de Fotos

Youtube_Vídeos Dioramas


Un saludo a todos y hasta la próxima entrada! Salut!



No hay comentarios:

Publicar un comentario