lunes, 26 de enero de 2015

Avances en Mi Circuito

Hola de nuevo!

Hoy voy a mostrar los nuevos avances que he hecho en mi circuito. Después de mucho tiempo disfrutando de la maqueta del circuito y valorando pros y contras, he hecho algunas modificaciones y mejoras que me gustaría enseñaros.

En primer lugar he cambiado todo el cierre que le había hecho al circuito. He retirado el que había hecho previamente porque era poco resistente y se estaba estropeando mucho.
Ahora he hecho un nuevo cajón alrededor del circuito con madera MDF de 3mm de espesor, cortando varias tiras de entre 5 y 15 cm de altura y las he clavado por todo el perímetro del tablero de la base con cola y puntas.

Ahora queda así:























Una imagen mas cercana para ver como queda:





















Ahora tengo pendiente poner las imágenes del fondo que estoy preparando.


Por otro lado, he hecho una caja de conexiones casera, con conexión mediante tres bananas y fuente de alimentación independiente para cada pista. 

Estas son las conexiones:



Y la caja está justo detrás, está hecha con una caja de conexiones de plástico de electricista:


El siguiente paso será disimular la caja e integrarla dentro de la decoración del circuito. 

Además de todo esto, también he hecho unas sujeciones para dejar el mando cuando no estamos corriendo, así solucionamos el problema de no saber donde poner el mando cuando acaban las carreras. 

Está hecho con los ganchos que se utilizan para colgar las escobas y fregonas:




Mirad que práctico es ahora!:


Bien, hasta aquí los nuevos avances que he hecho estos días, en próximas entradas os enseñaré como queda la nueva decoración que estoy añadiendo a la pista.

A reveure!




No hay comentarios:

Publicar un comentario